Para cumplir nuestra misión de ayudar a salvar vidas y bienes, en Start Fire hemos recorrido todo Chile a lo largo de nuestra historia.
La particular geografía y la diversidad climática y cultural que compone nuestro país, no ha sido un obstáculo, sino parte de las herramientas que nos ayudan a comprender mejor las necesidades de nuestros clientes.
Atravesar el mapa a través de los diversos cuerpos de bomberos que existen, desde la calidez de Arica hasta la resplandeciente Coyhaique, ha ayudado a nuestro equipo a trascender las fronteras convencionales de la venta, llevando algo más valioso que nuestros productos: un compromiso con la seguridad y el bienestar de todas las personas que habitan nuestro territorio.
Recorriendo Chile, una región a la vez
Es por eso que en Start Fire nos enorgullece establecer una conexión única con cada región y conocer la realidad de quienes nos eligen.
El 2023 tuvimos gratas visitas a Viña del Mar, San Vicente de Tagua Tagua, hasta Puerto Octay. Hemos llevado a cabo capacitaciones especializadas, compartiendo conocimientos vitales sobre seguridad contra incendios, accidentes vehiculares, rescate y primeros auxilios. Esta iniciativa no solo fortalece las capacidades de quienes reciben esta instrucción, generalmente bomberos y personal de salud, sino que también crea un lazo duradero con las comunidades a las que servimos y ayuda a toda la comunidad que los rodea.
Empedrado: la última parada del 2023
En nuestra última expedición del 2023, llegamos a Empedrado, en la región del Maule. Personalmente entregamos un proyecto destinado a fortalecer la capacidad de respuesta ante accidentes vehiculares. Allí pudimos conocer la gran labor de gestión que hacen quienes conforman su directiva.
Tanto Ricardo López, Superintendente del Cuerpo Bomberos de Empedrado, como Pablo Ortega, su encargado de proyectos, lograron transmitirnos la necesidad de estar atentos a lo que sucede en las zonas rurales, donde las compañías salen adelante a punta de esfuerzo y vocación.
Nuestro compromiso con cada rincón de Chile continúa, ya que creemos que la seguridad es un derecho universal. Nuestra visión va más allá de la comercialización de productos; buscamos ser un compañero confiable que contribuye al bienestar de cada comunidad, promoviendo prácticas seguras y la constante capacitación de bomberos, rescatistas y personal de salud. En cada paso que damos, reafirmamos nuestro compromiso con la seguridad y la protección.
Start Fire no es solo una marca, sino una promesa de cuidado y responsabilidad en todas las regiones que tocamos. Sigamos construyendo un futuro más seguro para todos.